Ver productos Ver servicios

       RADIACIONES IONIZANTES

Es habitual el empleo en el sector industrial de la radiación para el desarrollo de ciertas técnicas de producción y control. Para poder hacer uso de las númerosas posibilidades y ventajas que la radicón ofrece, es imprescindible hacerlo en recintos especialmente adaptados y controlados. RADYTEC Colombia pone a disposición de los distintos profesionales e instituciones del sector, soluciones de alta calidad para el Blindaje de Radiaciones.

       CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS

La necesidad de trabajar en ambientes libre de Campos Electro-Magnéticos (CEM) generados por las distintas fuentes de emisión que nos rodean, para la realización de tests o poder trabajar con equipos de alta sensibilidad, requiere en ocasiones del Apantallamiento o Blindaje contra Radiaciones de recintos, salas o cubículos.





El efecto de la Jaula de Faraday por el que se anula el campo en el interior de un recinto con unas determinadas características, permite el apantallamiento y blindaje de campos electromagnéticos. Esto permite un gran abanico de aplicaciones y soluciones a los distintos problemas, tanto de Interferencia de Campos Electromagneticos (EMI en sus siglas en Inglés) y Radiofrecuencias (RF), como de Compatibilidad Electromagnética (EMC en sus siglas en Inglés).